1.900.000 € 

249 m² 5 hab. Garaje incluido 

Situado en una parcela de 5.800 m² , en un marco incomparable, con las mejores vistas a la Gomera y al océano, se encuentra este chalet independiente con 196 metros cuadrados construidos, distribuida en una sola planta.

Construida cuidando al máximo todos los detalles en cuanto a calidad y garantía, destaca por la luminosidad que recibe a través de sus amplios ventanales, gracias a los cuales, podemos disfrutar de su maravilloso entorno; un amplio jardín con zona de esparcimiento.

Distribuida en amplio salón comedor a dos alturas, cocina amueblada y equipada, con cuarto de planchado, zona de tendedero, cinco amplios dormitorios (uno de ellos suite con vestidor y baño independiente), dos baños, dos aseos y un bonito porche acristalado, donde puede contemplar fantásticos atardeceres, o un entrañable desayuno con unas vistas inmejorables.

Cuenta con un espacioso garaje de 41 m2 con capacidad para dos coches, amplio trastero de 12 m2, cuarto de máquinas, placas solares y gas propano.
Es una vivienda muy cómoda para vivir. Sin barreras arquitectónicas.
Ideal para familias o personas a las que les gusta la amplitud y la tranquilidad
La finca cuenta con una bodega donde poder celebrar todo aquello que te apetezca con la familia y amigos, gran variedad de árboles frutales, estanque propio, y tierras donde construir tu propio huerto ecológico.
Si buscas un lugar donde sentir la sensación de libertad, tranquilidad, estando a dos pasos de todos aquellos servicios que necesitas, no dudes en visitarla!